lunes, 22 de abril de 2013

PREPARACION PRUEBAS FÍSICAS PARA LA OPOSICION DE POLICIA NACIONAL

Hoy comenzamos este blog en el que trataremos métodos de entrenamiento, preparación física, ejercicios y técnica para la superación y mejora de las pruebas físicas de la oposición a Policia Nacional.  

Si estás aquí, es porque ya has decidido dar el paso de preparar esta difícil oposición, así que enhorabuena.  Esperamos serviros de ayuda en todas las dudas o cuestiones que os surjan a lo largo de las diferentes publicaciones que iremos realizando.

Para presentarnos, me gustaría informar de que todas las publicaciones serán previamente asesoradas y dirigidas por un grupo de profesionales del deporte, todos Licenciados en CC de la Actividad Física y del Deporte.

También me gustaría darme a conocer a nivel personal, mi nombre es Ricardo, y seré la voz de este blog. A nivel formativo soy.al igual que mis compañeros, Licenciado en CC de la Actividad Física y del deporte por el INEF de Madrid, además de Personal trainer, monitor de natación, y otras tantas titulaciones relacionadas con el ámbito del deporte.

Nuestro trabajo, es totalmente gratuito y esperamos que participeis en el blog con vuestros comentarios, opiniones, dudas e incluso correcciones para hacer de este lugar una fuente de formación a distancia ejemplar.


Igualmente, si hubiese alguna persona interesada en contratar unos servicios personales especializados, dejo aquí una dirección de correo para ponerse en contacto con el equipo que dirige este blog.

resicky@gmail.com

Seas bienvenido querido lector, opositor y futuro policia nacional a este blog,

Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario